Preguntas Frecuentes

preguntas frecuentes

Resuelve tus dudas!

¿Cómo me registro?

Haga clic en el icono de la personita para acceder al registro de su cuenta, una vez terminado su registro, tendrá acceso a nuestro catalogo completo.

Problemas de Activación

Si no encuentra la clave del producto. Todos los productos comprados aparecen dentro de la sección de ‘Mi biblioteca’. Revisa la carpeta de ‘Spam’ de tu E-Mail. Asegúrate de que la dirección de correo electrónico haya sido ingresada sin errores. En caso de requerir reembolso, consulte nuestra politica de reembolso, ya que las licencias son de 1 solo uso.

No puedo activar la clave

Revisa que no haya errores de ortografía al ingresar la clave, a su vez, consulte la guía de activación que se le mandara junto a su correo electrónico, revise que este activando en la plataforma correcta.

Clave no aparece en Biblioteca

Estás viendo una biblioteca diferente a la del producto. Iniciaste sesión en la cuenta equivocada.

Errores de Pago

Revisa que tu tarjeta tenga suficiente balance para concretar la compra, puede intentar usar otro método de pago.

Reembolso de llave digital

Para un reembolso, consulte la política de reembolso.

Metodos de Pago

Hay una amplia gama de métodos de pago disponibles, los cuales pueden variar según tu país, proveedor y el producto en cuestión. Entre ellos, están los métodos tradicionales como tarjeta de crédito, débito y PayPal.

Problemas técnicos

Entra en la sección de atención al cliente para presentar tu caso. Chequea la guía de activación.

Comprobar producto por Región

Revisa la etiqueta del producto para saber si está disponible en tu Región. Estas son las siguientes: GLOBAL (Cualquier país) EUROPA (Europa) EEUU (América del Norte) RU/CEI (Rusia/Comunidad de Estados Independientes) LATAM (América Latina) ASIA (Asia) INDIA (India), aunque algunas licencias se pueden activar usando un servicio de VPN.